Cruceros desde Miami a Puerto Rico

Cuando llega el verano, no hay mejor travesía que disfrutar de la inmensidad del mar entre hermosos cruceros que albergan todas las comodidades. Un viaje siempre es un buen plan, y lo es aún más cuando el destino es una isla paradisíaca como Puerto Rico. Lo mejor es que encontrar cruceros desde Miami a Puerto Rico es sencillo y, además, asequible.

Líneas con todos los servicios incluidos, paradas en las que tener un momento de recreación y escapada a la naturaleza de San Juan, y con duración de 1 a 3 semanas, es parte de la experiencia que podrás encontrar en las siguientes líneas.

Mejores líneas de cruceros desde Miami a Puerto Rico

Unas buenas vacaciones solo pueden ser placenteras si se contrata una buena agencia para la travesía veraniega. En este caso, si quieres encontrar los mejores cruceros desde Miami a Puerto Rico, no basta con corroborar que esa línea cuente con el precio más económico ni todos los servicios incluidos.

Para una buena experiencia, es fundamental indagar los planes ofrecidos por la línea, beneficios y facilidades durante el viaje, duración, paradas, y por supuesto, consultar testimonios para que tengas mucha más seguridad en tu decisión.

Por suerte, aquí ahorramos un poco de ese tiempo a invertir y te mostramos algunos de los mejores cruceros que parten desde Miami hasta San Juan. Tú solo prepárate para esa temporada de relax:

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es uno de los principales referentes en cuanto a cruceros desde Miami a Puerto Rico, con lujosas naves con todos los servicios incluidos que te harán pasar un fin de semana relajante y descubriendo las hermosas islas de Puerto Rico, desde Flamingo Beach hasta Island of Culebra. La duración promedio de cada viaje es de 7 noches, toda una semana de relax para recargar energías en el Caribe.

En el crucero contarás con acceso a una piscina, solarium, tiendas, hermosos salones en los que reunirse a beber y comer, club de jazz, teatro, espacios al aire libre para apreciar los más hermosos paisajes marítimos, hasta las habitaciones de lujo.

Entre sus paradas se encuentran las playas cercanas a San Juan y la Isla Bahamas, a las cuales podrás visitar y hacer una escapada para descubrir la naturaleza oculta. Celebrity Cruises ofrece toda esta travesía a un costo de 860 dólares por persona, siendo uno de los más accesibles en su categoría.

Celebrity Cruises
Crédito: paxnews.com

Royal Caribbean Cruises

Otra de las empresas de cruceros que garantiza un viaje único, divertido y sin precedentes, es Royal Caribbean Cruises. Con esta línea podrás descubrir los escenarios más hermosos de Puerto Rico, mientras viajas en una nave de lujo con club disco, habitaciones amplias, excéntricos salones y lobbys, tiendas, y cientos de espacios en los que relajarse.

Esta línea es perfecta si quieres un viaje más corto y cuentas con un presupuesto más limitado, ya que sus planes parten desde los 300 dólares por persona para un viaje de 4 noches.

Dentro del itinerario de Royal Caribbean Cruises, está la visita al Viejo San Juan, uno de los puntos turísticos más visitados en la isla.

Royal Caribbean Cruises
Crédito: cruise.blog

MSC Cruises

MSC Cruises es una línea de cruceros en la que puedes irte de escapada al Caribe a partir de un precio incomparable: desde 150 dólares, que cubren viajes de 3 noches, con todas las comodidades y accesos.

La empresa cubre viaje a diferentes destinos caribeños, por supuesto, incluyendo a Puerto Rico. Todos los viajes parten desde Miami, en una nave con todos los servicios incluidos: servicio de comida, aseo, piscina, entretenimiento, tiendas y salones.

MSC Cruises
Crédito: cruisefever.net

Virgin Voyages

Virgin Voyages es otra compañía con la que podrás disfrutar de una placentera experiencia en el Caribe, específicamente, en los hermosos espacios de San Juan. Partiendo desde Miami, la nave hace paradas en los lugares más emblemáticos de la capital boricua, permitiendo que puedas descubrir más de su historia, su naturaleza, su gente, y en resumen, vivir una travesía sin igual.

En los cruceros de esta compañía puedes viajar a partir de 200 dólares por persona, y dentro de sus naves encontrarás todo para entrar en modo relax: camarotes cómodos, salones para leer, salones de coworking, espacios al aire libre (que puedes visitar a cualquier hora), piscina, salas de entretenimiento, entre otras cosas.

Virgin Voyages
Crédito: cruiseandferry.net

Norwegian Cruise Line

Si quieres viajar con todos los lujos hasta Puerto Rico, no hay mejor opción que Norwegian Cruise Line. Esta compañía tan popular por sus lujosas y excéntricas naves, se ocupa de que tu viaje sea el más provechoso, ayudándote a conocer más sobre el destino a conocer, cómo manejar el idioma, cuál es la zona horaria, cuáles son los espacios turísticos infaltables, y mucha más información.

La empresa cubre viajes desde los 7 hasta los 15 días, a precios a partir de los 800 dólares por persona. Dentro de la nave tendrás acceso a bar, restaurantes, piscina, WiFi y tours, todo completamente gratuito.

Además, los tours marítimos tienen puntos de escalada estratégicos que te permitirán conocer todas las maravillas del Caribe, incluyendo las Islas Vírgenes de EUA.

Norwegian Cruise Line-Miami
Crédito: moderndiplomacy.eu

¿Por qué elegir Miami como punto de partida?

La llamada Capital del Sol es el mejor punto de salida para viajar desde crucero al Caribe desde hace muchos años. Estos se debe a varias razones:

  • Turismo: si partes desde la ciudad, puedes incluir en tu itinerario algunos puntos turísticos de Miami, como sus playas, tiendas, discotecas y parques. De esta forma podrás extender tus vacaciones sin tener que aumentar más tu presupuesto.
  • Precios: dada la cercanía entre Miami y el país caribeño, los costos de los cruceros son mucho más económicos, además que el viaje al destino es más corto como para disfrutar del país por más días.
  • Puntos de escala: los cruceros de Miami ofrecen un itinerario más amplio, con escaladas en varios de los lugares más hermosos del Caribe Oriental, como Islas Bahamas y las Islas Vírgenes.

En cuestión de viajes, hay opciones para todos los gustos, inclusive, cruceros sin salir de Estados Unidos que puedes consultar dentro de la web.